viernes, 27 de septiembre de 2013

Recuerdos del 2010

Voy retornando a mi humilde oficio de editar videos.
Esta vez toca el próximo capítulo de la serie que hago sobre la historia loquendera.
Tengo pocos recuerdos de esa época, pero los principales puntos que tocaré son los siguiente:

- El supuesto virus de YouTube
- El polémico video Loquendo y loquendero (ignoranciaLoquendo)
- El retiro de JetAirliner1987
- Canales satánicos
- "Experimentos"
- El boom de los loquenderos: stuntmanorigins, vigilantes15, lauxer, AsteZet, FrylockArgento
- DrJode y CerebroDeHouse y su falso "Aviso de copyright"
- Los cambios de YouTube
- Avatares de fsjal
- Ace Attorney Phoenix Wright
- Creepypastas

Sé que sucedieron más eventos, para eso solicito la ayuda de algunas personas para complementar información.
Si deseas colaborar, puedes comentar en este corto artículo, o puedes contactarme por mi canal de YouTube, Twitter o Google+

Espero sus comentarios.

8 comentarios:

  1. Espero ver el video pronto :P yo no soy de esa epoca y me gustaria saber que fue lo que me perdi en ese año :/ se que fueron muchas cosas

    ResponderEliminar
  2. Más que nada recuerdo que muchos loquenderos de GTA a partir de 2010 empezaron, fue en ese entonces entre 2009 y 2010 que empezaron también las series GTA con Loquendo, y muchos el día de hoyson muy reconocidos, como es el caso de Clowlock, Enzuka17, también apareció XironDarkstar86 que bien sabes continuó la "historia" por así decirlo de JetAirliner1987.
    Aunque creo que el que tuvo más auge de todos fue snakeeater213, su canal era altamente visitado y su caja de canales se había convertido en un chat, muchos recordamos el "Snake Chat" :')
    Y sin olvidar a Lauxer, quien empezó en ese año la serie más larga de la historia de GTA con Loquendo, "El Mito de Gang" la cual le llevó casi 3 años de desarrollo.
    Podría decirse que los loquendos de GTA de calidad y producción empiezan en este año, aunque nada como lo que son ahora, claro, aunque hay gente como Enzuka que mantuvo su misma sencillez de edición hasta el día de hoy, lo que me simpatiza de él :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente el premio al mejor video Loquendo de GTA de ese año, se lo lleva Snakeeater213 con el capítulo 8 de "AntiLoquendoCity", un exitaso en ese entonces.
      Una semana después yo subí lo que es hoy el video Loquendo más antiguo en mi canal, aunque sabes que yo comencé en 2009 pero recién este año soy algo más reconocido :3

      Eliminar
  3. Lo único que me acuerdo del 2010 son los experimentos que algunos supuestamente tenían, ya que decían ''caiste en mi experimento'' y puedo destacar el que hizo creo que Azael de por qué las mujeres en internet, llaman más la atención que los hombres y lo desmintió Rebolledo (antanotomodachi).

    ResponderEliminar
  4. Probando probando 1, 2, 3, 8

    Espera, creo que hice algo mal...

    ResponderEliminar
  5. coincido con yomartin, esos loquenderos fueron un éxito, pero xirondarkstar86 no solo continuó los videos de jet, si no que marco una epoca al reunir a todos los protagonistas de los gta en una misma serie, "los 6 grandes ladrnes de autos" (entrelazando sus historias) un tipo con mucho talento, y Snakeeater213, joder que videos, esque es una joya del loquendo saludos.

    ResponderEliminar
  6. Edgar Mauleón Gámez1 de octubre de 2013, 14:23

    -El reforzamiento de DaedalusOfGiruvegan (D.O.G), Martinex213, la creación del segundo canal de Angelort94 (AlanWakeX).
    - El nacimiento de La Masacre De Facebook (por mí, SnakeEater451) que marca la popularidad de Loquendos de juegos de Facebook (sobre todo de Wild Ones) y que a partir del 3er capítulo varias personas personas estaban ansiosas por salir en ella
    - Creo que tambien fue cuando Youtube se sobresaturó de muchos loquenderos que hacían lo más genérico dentro del loquendo y no sobresalían (corríjanme si la cague por favor xD)
    - El nacimiento y muerte del Profesor Ojo, un troll que jodió a muchos loquenderos haciendose pasar por "genio"

    ResponderEliminar
  7. Hola, aprovecho de aportar mi granito de arena, yo en lo personal me acuerdo mucho de pabliski95 que si bien su boom fue el 2009, el 2010 siguio, y ante la despedida de jet, estuvo el como uno de los maximos exponentes, y como olvidar a KRZkreations, que con sus simples comics, logro hacer mucho. saludos gran trabajo el que haces, espero no te desmotives.

    XironDarkstar86

    ResponderEliminar